Header
COLABORA

Como asociación sin fines de lucro, Fundadown Venezuela desarrolla actividades y productos que pueden generar fondos para el financiamiento de su gestión institucional. Pero adicionalmente, puede recibir tres grandes aportes de patrocinantes, particulares y/o profesionales.

Envíe la palabra VIDA al 4200 desde cualquier telefonía celular. Costo del mensaje Bs 4,5 + básico + IVA.
PROFESIONALES

Los profesionales y otros colaboradores que quieran sumar su esfuerzo y experiencia mediante el aporte de sus servicios (principalmente médicos, pero también especialistas en desarrollo humano, educadores, personalidades, fotógrafos, camarógrafos, editores y diseñadores), podrán contactarnos por nuestra dirección de correo electrónico a fundadown@gmail.com o comunicarse con nuestras oficinas a través de los teléfonos 0212-5147075 y 0212-9148662.

Les pedimos incluyan en el correo sus datos más básicos (nombre y apellido, edad, profesión u ocupación, lugar de trabajo) así como también una reseña con sus ideas acerca de qué puede o quiere ofrecer, especificando todo cuánto pueda ser útil para la organización.

Toda la información recopilada en estos correos es absolutamente confidencial. Los registros son privados y los datos se guardan en los archivos de Fundadown Venezuela únicamente.