Fundadown Venezuela

Blog Artículo

EDITORIAL. Calendario 2019.

  • 20/03/2019- Leído 14107 veces

 .

Las buenas iniciativas tienen valor en sí mismas, pero aquellas capaces de mantenerse, adaptarse y renovarse en el tiempo son doblemente valiosas. En Fundadown Venezuela nos sentimos complacidos y orgullosos de presentarles este Calendario que, luego de haber sido una propuesta pionera en el país, hoy alcanza su 15 aniversario. 

Este logro queremos presentarlo con algunas novedades. En esta oportunidad, son nuestros muchachos con síndrome de Down -nuestra razón de ser diaria los únicos y exclusivos protagonistas del Calendario, donde a través de sus fotografías del pasado y el presente podemos ser testigos de cómo quienes ayer fueron bebés o jóvenes, hoy son niños, adolescentes y adultos sanos y felices que con esfuerzo y tenacidad han conquistado sus sueños y metas.





Estas imágenes también “hablan” del crecimiento de Fundadown Venezuela. Nuestros logros están arraigados en una trayectoria de década y media de trabajo ininterrumpido, un retador camino en el que, junto a nuestros colaboradores y aliados, hemos sumado esfuerzos, medios y recursos destinados a familias que han depositado su confianza en nosotros. 

Y es que las organizaciones, al igual que las personas, somos como las semillas que llevan dentro de sí todo el potencial para alcanzar su máximo desarrollo, el cual solo será posible si existen las condiciones adecuadas donde se pueda crecer, florecer y dar frutos. 

Son ellos, nuestros niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down los frutos más valiosos de un esfuerzo colectivo de 15 años, que no sería posible sin la voluntad, el compromiso y la sensibilidad hacia esta causa que nos une y nos trasciende. Por ello, hemos querido titular esta edición tan significativa “15 años creciendo juntos” y es nuestra mayor aspiración e inspiración que así pueda seguir siendo. 

Esperamos que conciban este Calendario aniversario como una suerte de rompecabezas, construido en el día a día, con mística, esfuerzo, esperanza y, sobre todo, con la profunda convicción de que hemos recorrido tan solo una parte del camino, ya que con cada bebé que nace, con cada familia que toca nuestra puerta, con cada día que amanece, se renueva la promesa de que juntos es posible alcanzar los sueños.


EL EQUIPO DE FUNDADOWN VENEZUELA

  • Comparte a través de tus Redes Sociales:




Recientes

blgo image
  • 21/03/2019

NUESTRO COMPROMISO ES "NO DEJAR A NADIE ATRÁS"

Cada 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del síndrome de Down (WDSD, por sus siglas en inglés), una efeméride que las Naciones Unidas han observado oficialmente desde 2012 para sensibilizar y celebrar los esfuerzos que se realizan a nivel internacional en defensa de los derechos de todas las personas con esta condición genética.

Leer Más