Fundadown Venezuela

Blog Artículo

Celebra con Fundadown el Día Mundial del Síndrome de Down en Diverxity

  • 06/03/2020- Leído 14131 veces

ACTUALIZACIÓN: Debido a la alerta mundial y en consonancia con nuestros mensajes de prevención y salud integral, la familia de FUNDADOWN VENEZUELA ha decidido postergar este evento hasta nuevo aviso. Por favor está atento ha nuestras redes para más información. 

El miércoles 18 de marzo, entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía,  la familia de Fundadown Venezuela celebrará el Día Mundial del Síndrome de Down en las instalaciones de Diverxity, ubicado en el Nivel Diversión del Centro Comercial Sambil en Caracas, Venezuela. 

Durante este evento, exclusivo para personas con síndrome de Down (de cualquier edad) acompañadas de 1 representante, podrán disfrutar gratuitamente de una mañana llena de diversión y alegría. 

Los centros educativos que atiendan a personas con síndrome de Down también podrán asistir a este evento, solo se les recomienda que por cada 10 alumnos vaya 1 docente o auxiliar. 

Para participar solo debes realizar los siguientes pasos:

1.- Confirmar tu asistencia con tus datos en el link  al final de este texto.

2.- No olvides llevar tu hidratación y refrigerio el día del evento.

3.- ¡Listo! solo queda prepararte para disfrutar el 18 de marzo de 2020 en Diverxity.

¡Te esperamos!

EQUIPO FUNDADOWN VENEZUELA


CONFIRMAR ASISTENCIA


  • Comparte a través de tus Redes Sociales:




Recientes

blgo image
  • 15/07/2020

CUIDANDO AL CUIDADOR MIENTRAS ESTAMOS EN CASA

El miércoles 01 de julio realizamos con gran éxito nuestro segundo forochat vía whatsapp en el marco de nuestro programa “Escuela para familias a distancia”. En esta oportunidad, abordamos el tema “Cuidando al cuidador”, tópico que escogimos debido a que, ante la pandemia, los cuidadores de personas con síndrome de Down enfrentan desafíos aún mayores, dado que es una población de alto riesgo debido a sus características.

Leer Más