Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN
El sitio web www.fundadownvenezuela.org ha sido creado con el objetivo de continuar con nuestra misión de dar acceso efectivo, en este caso relacionado con información útil y veraz vinculada con la salud integral de personas con síndrome de Down. Al ingresar a nuestra web y mantener su navegación, el usuario estará aceptando las condiciones de acceso y uso para todos los servicios e información que se facilitan en este portal.

CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del sitio web, incluyendo los contenidos, información, servicios y productos puestos a disposición de los usuarios de www.fundadownvenezuela.org . Al entrar en este sitio usted reconoce y conviene los términos y las condiciones aquí manifestadas. Si usted no conviene estos términos, por favor, no utilice ni visite este sitio web. Fundadown Venezuela se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que se recomienda al usuario la visita periódica a estos términos y condiciones.

USUARIO
Al entrar en este sitio web, el usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones aquí establecidas. De igual forma, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario reconoce que el contenido, información, textos, imágenes, ilustraciones, documentos, videos y/o audios, signos de diseño y logos pertenecen a Fundadown Venezuela. Cualquier uso indebido o no autorizado de los derechos intelectuales de Fundadown Venezuela por parte del usuario dará derecho a iniciar y mantener todas las acciones legales, judiciales y extrajudiciales, a que hubiere lugar.

El usuario reconoce y conviene que al entrar a este sitio web lo hace bajo su propio riesgo, y que ninguna de las personas encargadas de crear, producir o entregar este sitio están obligados a resarcirlo por cualquier daño y/o perjuicio, incluyendo pero no limitando gastos de honorarios de abogados u otros expertos, por los eventuales daños sufridos durante su visita a este sitio, como por ejemplo virus, "bugs", acciones o inacciones humanas, o cualquier mal funcionamiento de hardware, software, líneas telefónicas o de conexión, o cualquier otro error, falla o retraso surgido durante su visita o intento de visita a este sitio.

Aunque este sitio se puede conectar o ligarse a otros sitios, Fundadown Venezuela no está ni directa ni indirectamente vinculado al sitio conectado o ligado. Al entrar en este sitio web, el usuario reconoce y conviene que Fundadown Venezuela no ha repasado todos los sitios conectados o ligados a esta web y no es responsable del contenido de ninguna otra web o página, ni tampoco de que el mismo esté conectado, al aire o disponible. Su conexión a estos sitios es bajo su propio riesgo.

Para finalizar, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO
Fundadown Venezuela es titular del Derecho de Autor (copyright) de este sitio web y ninguna información suministrada en el portal, incluyendo textos, imágenes, ilustraciones, documentos, videos y/o audios, signos de diseño y logos se pueden utilizar de cualquier manera, o para cualquier propósito, sin la autorización de Fundadown Venezuela.

Sin que ello implique una renuncia de los derechos y acciones que tenga Fundadown Venezuela, al adquirir o descargar una copia del material en este sitio web, Usted podrá usarlo solo para su uso personal, no comercial, siempre que Usted no suprima ni cambie cualquier derecho de propiedad intelectual. De lo contrario, esto constituye una violación de los derechos de autor de Fundadown Venezuela, reservándonos las acciones legales a que hubiere lugar.

INFORMACIÓN PERSONAL Y DATOS REGISTRADOS

Toda la información (nombres y apellidos, correos electrónicos, números telefónicos, etc.) suministrada a Fundadown Venezuela es tratada y recopilada con absoluta confidencialidad y no será compartida para fines comerciales u otras actividades conforme las disposiciones legales aplicables. Por lo tanto, el usuario reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información proporcionada.

SOLICITUDES DE APOYO

El acceso al sitio web www.fundadownvenezuela.org es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y Fundadown Venezuela.

En caso de solicitar apoyos, destinados a niños, jóvenes y/o adultos con síndrome de Down a través de nuestro portal, esto no supone una relación inmediata y/o responsabilidad obligatoria por parte de Fundadown Venezuela.

DONACIONES
A través del sitio web aceptamos donaciones en línea por medio de transferencias electrónicas a la siguiente cuenta bancaria:
Cuenta corriente Banco Mercantil
No.- 01050290028290002238
RIF: J-31582658-5
a nombre de: FUNDADOWN VENEZUELA
Email: fundadown@gmail.com

DONACIONES INTERNACIONALES
Nuestro sitio web nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas aceptadas por PAYPAL .

COMPROBANTES DE DONACIÓN
En caso de requerir un comprobante de la donación realizada, u otra información, será necesario que el Donante envíe una solicitud mediante correo electrónico a la dirección comunicaciones@fundadownvenezuela.org en donde se le responderá de manera diligente.

CONTÁCTENOS
Para cualquier pregunta adicional sobre nuestros términos y condiciones de uso del sitio web www.fundadownvenezuela.org por favor contáctenos.